Information message !

Apartamentos Rurales Sierra

Referencia
12831
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
3 Llaves
Capacidad
Entre 2 y 10 personas
Dirección
Palacio de Naviego, 10 Cangas del Narcea , Asturias

solicitud de informacion

  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Los apartamentos Sierra, situados en uno de los lugares más atractivos y recónditos de Asturias, en pleno Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias y declarado en el 2003 como reserva de la Biosfera por la Unesco…

Descripción de las instalaciones

La Era:
Estudio para dos personas, cama de 135cm, abuhardillado, con bañera de patas y todo el menaje necesario…

El Parreiro:
Estudio para dos personas, cama de 135 cm , baño con ducha y disposición de todo el menaje necesario …

El Pradín:
Apartamento de 3 plazas con dos camas de 90cm unidas y un sofá-cama de 135 cm, baño dentro de la habitación. Dispone de todo el menaje necesario…

Situación

Nuestros apartamentos están a tan solo 20 minutos de la Estación de Esquí de Leitariegos así que si te gusta la nieve y el esquí puedes alojarte en los Apartamentos Sierra y disfrutar de tu deporte favorito. Te dejamos el enlace al a página oficial de la estación de esquí.

Entorno

Rodeada de densos bosques de castaños, robes y abedules, Palacio de Naviego es una aldea enclavada en el Parque Natural de las Fuentes del Nancea . A sólo diez minutos de la Estación de Esquí de Leitariegos a poco más de media hora de Muniellos –Reserva de la Biosfera- (solicitar cita para visita), se deja tocar por las aguas del río Naviego. Un caudal apto para la pesca de la trucha de alta montaña, situado dentro de la zona de paso del oso pardo.

El reclamo perfecto para quienes buscan el sosiego que otorga la naturaleza en estado puro y la gastronomía de un paraje con siglos de historia a sus espaldas.