Information message !

Casa Clarita

Referencia
12872
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
1 Llave
Capacidad
Entre 4 y 25 personas
Dirección
Lamuño,s/n Cudillero , Asturias

solicitud de informacion

  • Cerca de la playa
  • Con televisión

Información básica

En Casa Clarita tenemos cinco apartamentos, tres en el mismo bloque y dos totalmente independientes, disponen de un amplio jardín , barbacoa, terraza ,etc…

Además las fincas están completamente valladas en todo su perímetro, lo que da una tranquilidad especial al conjunto. Existe espacio suficiente para parking.

Descripción de las instalaciones

APARTAMENTO 1 -( Máximo 4 personas )

Apartamento Rural,Cat.2 Llaves.La casa tiene una habitación con cama de matrimonio, un salón-cocina con sofá-cama (1,35cm), y un baño con ducha, en el exterior podrá disponer de una zona ajardinada (aprox.50mcuadrados) donde hay una barbacoa ,una mesa ,sillas y sombrilla. La finca está totalmente cerrada,dispone también de aparcamiento.

Cuna previa petición y según disponibilidad, está completamente equipado.
APARTAMENTO 2 - ( Máximo 6 personas )

Apartamento Rural,Cat. 2 llaves.

El apartamento tiene dos habitaciones ,una con cama de matrimonio y la otra con dos camas de matrimonio,un salón-cocina y un baño con ducha. En el exterior dispone de barbacoa ,mesa con sillas y sombrilla. Dispone de aparcamiento. Finca totalmente cerrada.

APARTAMENTO 3 ( Máximo 4 personas )

Apartamento rural categoria 2 LLAVES.

La casa tiene una habitación con cama de matrimonio, un salón-cocina con sofá-cama (1,35cm), y un baño con ducha, en el exterior
tiene una barbacoa ,una mesa ,sillas y sombrilla.La finca esta totalmente cerrada, dispone tambien de aparcamiento. Cuna previa petición y según disponibilidad,el apartamento esta completamente equipado.

APARTAMENTO 4 - ( Máximo 6 personas )

Casa para vacaciones con finca cerrada ,aparcamiento propio, en el exterior podrá disfrutar de una zona ajardinad (aprox.50mcuadrados) donde hay una barbacoa ,una mesa ,sillas y sombrilla. La finca está totalmente cerrada. Cuna previa petición y según disponibilidad. Dos habitaciones triples,dos baños (uno con bañera de hidromasaje y el otro con ducha),salón-comedor y cocina completamente equipada.

Casa 5

Casa independiente ,totalmente cerrrada,sitio para coche, dos habitaciones dobles,salon-comedor,cocina con lavadora y lavavajillas y baño con ducha.

Entorno

CASA CLARITA es una casa fundada en 1930 ,y que en 2006 fue restaurada con la finalidad de seguir potenciando el turismo rural que tanto impacto estaba teniendo en esta zona del litoral cantábrico.

Se encuentra en el barrio de "El Ribete" , en Lamuño, un pueblo del concejo de Cudillero.

Es una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza, situada a 1,5 kilometros del núcleo de Lamuño, a 3,5 km de el centro de Cudillero y a tan solo 10 minutos caminando de la playa de La Concha de Artedo.

Si lo que busca es desconectar y disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece la naturaleza este es su sitio.