Information message !

Apartamentos Rurales El Orbayu

Referencia
12879
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
1 Llave
Capacidad
Entre 6 y 12 personas
Dirección
Villademar s/n Cudillero , Asturias

solicitud de informacion

  • Cerca de la playa
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

Los apartamentos el Orbayu están situados en Villademar, en una zona tranquila y alejada del bullicio y la población, con una gran parcela ajardinada y acondicionada para el disfrute de nuestros huéspedes.

Los apartamentos estan situado a un kilometro del centro de Cudillero, una edificación de reciente construcción, con amplias zonas verdes y ajardinadas donde el descanso y la tranquilidad están totalmente aseguradas.

Descripción de las instalaciones

Apartementos El Orbayu lo forman dos construcciones anexas, que reciben el nombre de “El Felpeyu” y “El Perdeyury”. Son dos apartamentos con capacidad para 6 personas, totalmente equipados, divididos en dos habitaciones, una con cama de 1.35, otra con dos camas de 0.90, un salón comedor con un sofá cama de 1.35, una completa cocina y cuarto de baño, además cada apartamento cuenta con una preciosa terraza cubierta y un amplio aparcamiento privado.

Disponemos de bicicletas para poder pasear, juegos de mesa y todo lo necesario para que nadie se pueda aburrir.

Situación

Villademar pertenece al concejo de Cudillero, bonito pueblo pesquero, popular y conocido por su emblemática situación en las laderas de la montaña donde las casas parecen estar unas encima de las otras. por sus gentes, que son capaces de hacer que cualquier viajero se sienta en casa.

Se puede reseñar la cantidad de servicios al viajero que se ofrecen en el concejo, bares, restaurantes, tiendas, actividades…

Entorno

Villademar es una zona que vive de la agricultura en su mayoría, por lo cual además de pasar unos días de descanso, se puede aprovechar para aprender a sembrar fabas, patatas, lechugas…, recoger huevos del corral, dar de comer al ganado y todas esas cosas que a buen seguro a los mas pequeños les encantará.

A escasa distancia de maravillosas playas, a 300 m. se encuentra la de “Las Rubias”, playa salvaje, aun sin explotar. No muy lejos se encuentran las playas más visitadas; “Aguilar” , “La Concha de Artedo”, “El Silencio” y “San Pedro de Bocamar”. Todas ellas aptas para la práctica del baño o la pesca.