Information message !

Hotel Puente Romano **

Referencia
393
Tipo de alojamiento
Hoteles
Categoría
2 Estrellas
Capacidad
Entre 0 y 47 personas
Dirección
Puente Romano, 8 Cangas de Onis , Asturias

solicitud de informacion

627756936

  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

En Cangas de Onís, primera capital asturiana y cuna de la Reconquista, junto a su famoso puente de origen romano, se halla nuestro hotel. El edificio actual procede de la cuidadosa restauración de un palacete de estilo francés del Siglo XIX. Inaugurado en 1994.

Es un verdadero "Boutique Hotel",con clase, acogedor, de capacidad reducida (27 habitaciones dobles) y muy especialmente ideado para una estancia relajada.El hotel es atendido y mantenido por los propietarios.

Permítanos presentarle el hotel. Las habitaciones disponen de baño y televisión, además de calefacción central.El hotel ofrece también un servicio de cafetería.

Amplios dormitorios de generosas dimensiones, baños equipados al más alto nivel. Decoración refinada y sencilla. Un marco excelente junto al monumental puente romano de Cangas de Onís. Precios ajustadísimos.

La ideal situación de nuestro hotel, justo a la entrada de la ciudad, permite encontrarlo fácilmente. En sus proximidades hallará numerosos restaurantes y cafeterías, además de comercios de todo tipo con amplios horarios.

Haga su reserva directamente llamándonos o enviando un fax. Trabajamos directamente para el cliente y sin intermediarios.

Nuestras tarifas oscilan entre los 35 y 70 euros por habitación doble, según temporadas y fechas, IVA y desayuno aparte.

Estaremos encantados de atenderle. Esperamos su visita