Information message !

Casona de la Paca

Referencia
4351
Tipo de alojamiento
Hoteles
Categoría
3 Estrellas
Capacidad
Entre 1 y 40 personas
Dirección
El Pito Cudillero , Asturias

solicitud de informacion

627756936

  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Esta Casona de Indiano que hoy conocemos como CASONA DE LA PACA.

Ahora es un Hotel totalmente acondicionado, coqueto, detallista y sobre todo, acogedor, que ha sabido mantener el sabor auténtico de las generaciones pasadas,conservado en cada una de las 20 habitaciones que disponen de cuarto de baño propio, teléfono, televisión, calefacción… ..

Descripción de las instalaciones

Las estancias comunes, como el salón principal con chimenea y biblioteca o el comedor de desayunos que se transforma en sala de reuniones, de juegos o de lectura. El nuevo salón de verano, es una galería totalmente acristalada y se transforma también en sala de reuniones para pequeñas empresas.

En el exterior, el aire mantiene la frescura de antaño. La terraza jardín se deja envolver en la fragancia de los árboles centenarios que desprenden de su memoria la historia de los hermosos paisajes que les rodean.

En esta casa se encontrarán con un trato cálido, y un ambiente dispuesto a hacer su estancia inolvidable.

Situación

La situación de nuestro establecimiento, dentro de un entorno rural y muy próximo a la villa de Cudillero, facilita la práctica de todo tipo de actividades deportivas y de ocio, en contacto directo con la naturaleza…

PIRAGÜISMO, EXCURSIONES A CABALLO, CURSOS DE VELA, PASEOS EN BARCO: Desde el Puerto Deportivo también se realizan estos paseos en barco, que se pueden diseñar casi a la carta. El barco, que es una embarcación deportiva y tiene capacidad para 8 personas, nos da también la posibilidad de realizar jornadas de pesca: merluza, bonito…Perfecto para un grupo de amigos que quieran vivir esta aventura.