Information message !

Hotel Rural Genestoso

Referencia
4930
Tipo de alojamiento
Hoteles
Categoría
1 Estrella
Capacidad
Entre 6 y 12 personas
Dirección
GENESTOSO Cangas del Narcea , Asturias

solicitud de informacion

  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

Ya sea para unas vacaciones, relajarse o vivir una aventura, el HOTEL RURAL GENESTOSO le permitirá disfrutar de su tiempo. En calidad de huésped, tendrá a su alcance todos los encantos de un hotel Rural : desde habitaciones ideadas para su confort hasta un equipo humano siempre atento y cuidando de su bienestar. Para ello contamos con nuestra dilatada experiencia y tradición desde 1997.

La esmerada restauracion de una antigua casona decorada con el encanto y estilo rustico propio de la alta montaña , da como resultado este confortable HOTEL RURAL,que ofrece a todo visitante un ambiente hogareño y acogedor.

Descripción de las instalaciones

En el HOTEL RURAL GENESTOSO encontrará el confort que merece un viaje de placer .Un lugar ideal para el descanso y para vivir la naturaleza,liberandose por unos dias de los agobios de la ciudad. En nuestro hotel disfrutará siempre de las habitaciones más cómodas y confortables.

El hotel dispone de seis habitaciones con distintas capacidades:

Habitación standar y Habitacion Familiar.

Situación

HOTEL RURAL GENESTOSO goza de una localización privilegiada. Situado en un pueblo de alta montaña,emplazado en las estribaciones de la cordillera Cantabrica,a 1200 m. de altitud,en el corazon de las dos reservas biologicas mas importantes de España:Fuentes del Narcea y Somiedo,situado en el occidente de Asturias,dentro del concejo de Cangas del Narcea ,llamado Genestoso.El pueblo de Genestoso esta rodeado de altas cumbres como el Cabril (1925 m.) Rabo de Asnu (1890 m.) y rutas que transcurren por parajes inolvidables que destacan por la bondad de sus montes,tanto en arbolado como en manantiales de agua cristalina.La zona ofrece enormes alicientes para el senderismo ,bicicleta de montaña,rutas a caballo y pesca. Asimismo, en el hotel encontrará la tranquilidad necesaria para relajarse tras un día lleno de acontecimientos y fatigas.

Entorno

Ubicación en el corazon mismo del Parque Natural de Fuentes del Narcea y del Parque Natural de Somiedo , a escasos kilòmetros de la Reserva Integral de Muniellos , integrado en la Reserva de la Biosfera .

Gran oferta, sin desplazarse, de rutas de senderismo (PR.AS-110) y de paseos tranquilos.

Para los màs intrèpidos travesìas (GR.AS.203) Puerto de Leitariegos -Genestoso y Genestoso-El Acebo.

Observaciòn de Flora y Fauna, un lugar donde todavìa viven en estado salvaje Osos y Lobos y aves como el Àguila Real y el Alimoche .

Para los amantes de la nieve, a escasoso kilometros de la estaciòn de esquì de Leitariegos.

Gran oferta en cuanto a servicios y habitaciones.

Instalaciones de alta calidad.

Gastronomìa casera con productos propios