Information message !

Hotel Rural *** La Llosa de Fombona

Referencia
4960
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
3 Estrellas
Capacidad
Entre 0 y 24 personas
Dirección
Susacasa s/n Luanco Gozon . Gozon , Asturias
Página web
www.lallosadefombona.com

solicitud de informacion

985882942 / 651582331

  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

  

El Hotel Rural con Encanto La Llosa de Fombona se encuentra en un hermoso paraje de Asturias, Susacasa,  en el concejo de Gozón,  que nos cautivará por los relieves suaves de sus praderías así como por el reflejo nocturno del Faro de Peñas que encontraremos a tan solo 5 Km., descubriendo su  Espacio Protegido, su centro de interpretación y  todas las hermosas playas que lo rodean (playas de Verdicio, Luanco, Bañugues, Xagó), el Museo Marítimo de Asturias ,asi como el encantador pueblo marinero de Luanco que lo acoge, también a la misma distancia.

    En este marco incomparable de belleza y sosiego. tiene su emplazamiento una gran casona rehabilitada al estilo tradicional,catalogada con tres estrellas dentro de la categoria de Hoteles Rurales en Asturias y que ofrece alojamiento en sus singulares , diferentes y atrevidas habitaciones y zonas comunes, proporcionando un ambiente sereno, relajado y sorprendente.

    Disponemos de amplias  habitaciones, diferenciándolas en  Dobles,Especiales y Superiores  .Todas las habitaciones disponen de: baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión,  amplios ventanales o balcones.Minibar en dobles superiores,Hidromasaje- Jacuzzi para 2 personas , y cama 2mx2m King-Size ,en Superiores Mar y Pradera.  Especial Sol También dispone de  Hidromasaje-Jacuzzi para 2 en la zona de descanso al igual que la Superior Bosque .

Todas nuestras habitaciones estan decoradas  de manera diferente a la vez que sugerente , bautizadas y relacionadas con el nombre de las estaciones del año y elementos naturales.
En nuestras estancias no se admiten mascotas.

  La distancia con el Mar y el entorno del Paisaje Protegido del Cabo de Peñas es tan solo de 5 km asi como de la Villa de Aviles y el Centro Niemeyer 11km, Gijon 20km , Oviedo 40km, Aeropuerto 25km.

Alojamiento Fuente Buena de la Llosa

    Si prefieres una estancia más independiente unicamente para 2 personas, te ofrecemos nuestra Casa Rural de 3 Triskeles Fuente Buena de la Llosa,situado a la entrada del Hotel y  compuesto de cocina-salón,habitación cama 1.50 y baño con  Hidromasaje-Jacuzzi.

 


Descripción de las instalaciones

El alojamiento dispone de amplias habitaciones dobles con cama de 1,50(Primavera,Otoño),con dos camas de 90(Invierno) con camas de 1,50,(Aire,Agua,),dobles especiales con dos camas de 90(Tierra),con cama de 1,50(Verano,,con cama de 1,50 y jacuzzi en la habitación ,(Sol)y habitaciones dobles superiores(Mar,Pradera,Bosque), dotadas todas ellas de: baño completo con secador de pelo,teléfono, televisión, calefacción,amplios ventanales y balcones,conexión internet wifi sin coste,caja fuerte,minibar en dobles superiores, así como de una esmerada y atrevida decoración, diferente para cada una de ellas, relacionada con las estaciones del año y elementos naturales.



Las zonas comunes, se carazterizan por su amplitud y por invitarnos a saborear el alojamiento y el entorno, encontrándonos con un amplio salón comedor con chimenea,con diferentes ambientes , una terraza exterior y pradería donde podemos percibir el ritmo pausado que nos rodea .


A continuación ofrecemos una extensa galeria de fotos, y la posiblidad de agruparlas según nombre y tipo de habitación , zonas comunes, exteriores y entorno.

Situación

Por la autovia A-66, iremos en dirección AVILES, nos desviamos en la salida 397 TABAZA- LUANCO- CANDAS tomando la carretera
AS-110 dirección LUANCO, hasta llegar a la rotonda de la entrada de LUANCO , en esta iremos dirección AVILES por la AS- 238 a unos 4km encontraremos a la derecha, el desvío hacia SUSACASA –FOMBONA-- PLAYA DE VERDICIO – ESPACIO PROTEGIDO DEL CABO DE PEÑAS , y por último a 3km justo antes del cartel indicativo del pueblo de Fombona encontraremos a la derecha la indicación y la entrada al alojamiento avanzaremos 50m y a la izquierda encontraremos la entrada al alojamiento.


Entorno

En los alrrededores podemos disfrutar de un impresionante senderismo costero,rutas a caballo, rutas romanicas,rutas gastronomicas,turismo cultural,así como todos los deportes relacionados con el Mar, para poder disfrutarlos en nuestras encantadoras playas.


Nuestras distancias respecto a los principales núcleos de población y destinos de interés son muy asequibles, al encontrarnos justo en el centro de la Costa Asturiana, de Luanco a 5 Km. de Aviles y el Centro Niemeyer a 11 Km. de Gijon a 29 km y de Oviedo a sólo 35 km.


















Ver Lugares de interés cercanos