Information message !

Hotel rural El Carmen

Referencia
7406
Tipo de alojamiento
Hoteles
Categoría
2 Estrellas
Capacidad
Entre 10 y 20 personas
Dirección
El Carmen s/n Ribadesella , Asturias

solicitud de informacion

  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Casona de nueva planta cuya arquitectura tradicional asturiana y decoración están en total armonía con el medio natural en el que está ubicado, consiguiendo una atmósfera cálida y acogedora.

Parte de los materiales de construcción (la piedra y algunas viejas vigas talladas y columnas de madera) y la totalidad del mobiliario han sido recuperados de diversos puntos de Asturias y posteriormente restaurados por Sandra y su familia, buscando el equilibrio entre el estilo de construcción y decoración tradicionales asturianos y la comodidad de los servicios de la hostelería moderna.

Sus habitaciones, seis dobles y dos dúplex están orientadas al sur y disponen de grandes ventanales para aprovechar la luz natural. Aunque todas son del mismo estilo, cada una de ellas está decorada de forma diferente, mimando al máximo los detalles. En el salón, el hotel dispone de juegos de mesa y una pequeña biblioteca. Merece especial mención el jardín, surcado por un riachuelo que va a desembocar a un estanque, poblado de decenas de árboles autóctonos.

Desde la recepción del hotel, Sandra facilita gustosamente toda la información necesaria sobre la zona y las actividades más interesantes.