Information message !

El Mirador de Ordiales

Referencia
7432
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
Hotel Rural
Capacidad
Entre 2 y 6 personas
Dirección
Ordiales-Vega de Poja-Siero Siero , Asturias

solicitud de informacion

  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

El Mirador de Ordiales es una casa de nueva costrucción que dispone de tres habitaciones dobles, hidromasaje, calefacción, televisión,dos con jardín privado independiente y una con una gran terraza que domina el paisaje.

Disponemos de un comedor con dos espacios,uno interior y otro exterior, según la climatología, y de un salón con chimenea.Techos altos,mobiliario y decoración basado en la simplificación de estilo y en una iluminación cálida y acogedora. En los alrededores del hotel se encuentra un cuidado jardín con una pequeña charca.

Existen muchas sendas en el concejo con salida desde las inmediaciones del hotel, donde encontrarán toda la información necesaria.

Si lo que le apetece son emociones más fuertes dispone también de información y acceso a todo tipo de actividades: senderismo, montañismo, turismo de aventura, deportes y naturaleza, vuelo en parapente, vuelo en globo, paseos a caballo, rutas en quads, etc.

El Mirador de Ordiales y su finca de 20000 m2 se sitúa en el centro de Asturias,en el pueblo de Ordiales a 5 km de Pola de Siero. Esta privilegiada situación proporciona al hotel de un entorno ideal tanto para el descanso, como para el disfrute de una gran variedad de actividades como paseos por las numerosas sendas o bien actividades enfocadas al turismo de aventura.