Information message !

Hotel Cenera

Referencia
7435
Tipo de alojamiento
Hoteles
Categoría
2 Estrellas
Capacidad
Entre 1 y 12 personas
Dirección
Cenera Mieres , Asturias

solicitud de informacion

  • Con restaurante
  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con chimenea

Información básica

Típica casa del siglo XVII, que conserva rasgos característicos de la arquitectura tradicional asturiana. Paredes de piedra y un interior con galerías y corredores de madera de castaño, Situado en Cenera, dentro del frondoso y bello valle de Cuna y Cenera.

Junto al hotel se encuentra el Restaurante La Panoya, con 31 años de historia y de reconocido prestigio, donde se puede degustar desde la gastronomía más tradicional hasta algunas muestras de las últimas tendencias, y con una excelente bodega.

El hotel dispone de 6 habitaciones. Todas distintas y con un nombre propio, ofrecen un ambiente cálido, con vistas sobre el paisaje o sobre la propia aldea. Disponen de cuarto de baño completo, calefacción, teléfono, televisor con programación vía satélite y radio.

Qué ver y qué hacer

Museo Etnográfico de San Pelayo de Gallegos. Ermita de los mártires San Cosme y San Damían. Palacios y casonas solariegas. Conjunto de hórreos en los pueblos próximos. El Museo de la Minería en El Entrego. Joyas del prerrománico y del románico asturiano, como Santa Cristina de Lena y Santa María de Bendones. Rutas a pie y en bicicleta, pesca, parapente y esquí en San isidro y en Valgrande Pajares.

Muy bien comunicado, a 15 minutos de Oviedo y 25 de Gijón y la costa.