Information message !

Hotel Pleamar

Referencia
7441
Tipo de alojamiento
Hoteles
Categoría
3 Estrellas
Capacidad
Entre 6 y 12 personas
Dirección
C/ Párroco Penzol, 46 Navia , Asturias

solicitud de informacion

  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con chimenea

Información básica

Respirar el aroma del mar, sentir la brisa del Cantábrico, el color del hogar y la tradición de la tierra. son sensaciones que se perciben en este hotel marinero dónde los gruesos muros de piedras, sus techos de madera y los vivos colores de las paredes se mezclan con las conchas del mar para dar pequeños detalles de calor en busca de una estancia inolvidable. Podrá sentarse tranquilamente en el salón a leer libros de Asturias y disfrutar del calor de la chimenea

El hotel Pleamar posee 6 habitaciones todas ellas diferentes entre si, colores, mobiliario, menaje, cada una  tiene su originalidad, buscando nuevos ambientes acogedores gracias a la combinación de la piedra que se deja ver dibujando formas peculiares sobre las coloreadas paredes  y la viguería de la madera de los techos. Los muebles fueron cuidadosamente elegidos buscando que cada habitación fuera una pieza única,visillos de lino, colchas con tejidos naturales, formando todo ello un espacio cálido y hogareño. Todas están equipadas con baño completo, secador de pelo, productos de acogida, teléfono directo, T.V. y DVD.
Destacan las dos habitaciones abuhardilladas sobre todo La Dorada una habitación amplia con bañera de hidromasaje.
Todas las habitaciones ofrecen unas magnificas vistas al mar y a la montaña y reciben abundante luz natural.

Un ambiente acogedor entorno al mar dónde el  estilo rústico de la casa se mezcla con una decoración moderna y confortable.