Information message !

Casa Rural A Cruz

Referencia
7547
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre y 6 personas
Dirección
Castrovaselle Tapia de Casariego , Asturias

solicitud de informacion

Información básica

Enclavada en plena naturaleza, en el inigualable marco del Valle de San Agustín (Concejo de Tapia de Casariego), se encuentra la "Casa Rural A Cruz", antigua casa-cuadra tradicional asturiana del principios de siglo XX, rehabilitada recientemente con los materiales de la zona y respetando el encanto de su arquitectura tradicional. El interior se encuentra decorado con muebles y enseres antiguos que fueron recuperados y debidamente restaurados, pero todo ello sin olvidar las comodidades de nuestros días.

Capacidad e instalaciones: tiene capacidad para 6 personas, ya que dispone de una habitación matrimonial y dos habitaciones dobles, cuenta igualmente con un baño completo, aseo con ducha, cocina totalmente equipada (vitrocerámica, microondas, lavadora, menaje de cocina) y un amplio salón - comedor (chimenea, T.V., calefacción). Dispone de jardín alrededor con hórreo típico de la zona.

En un radio de 10-15 km se encuentran las playas de Porcía, Peñarronda y Tapia de Casariego, así como las localidades veraniegas de Tapia de Casariego, Castropol y Vegadeo.

(NO SE ADMITEN ANIMALES)