Information message !

Hotel Rural Coviella

Referencia
7553
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
3 Estrellas
Capacidad
Entre 1 y 20 personas
Dirección
Coviella Cangas de Onis , Asturias

solicitud de informacion

627756936

  • Con restaurante
  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

El hotel rural Coviella, está situado en uno de los mejores enclaves del pueblo de Coviella: la finca “El Foyu”. Esta tiene 8.000 m2, y se encuentra bordeada por magníficos ejemplares de castaños centenarios, robles, fresnos y alisos entre otras  especies autóctonas.

El hotel dispone de diez habitaciones perfectamente acondicionadas, con todas las comodidades necesarias. Todas las habitaciones constan de baño propio, secador de pelo, televisión y caja fuerte.
Además cada habitación está decorada y personalizada de forma diferente.

Dentro del edificio principal podrá disfrutar de un acogedor salón de descanso, en el que podrá relajarse comodamente. Charlar, utilizar nuestros juegos de mesa, leer o ver la televisión, son parte de las actividades que usted podrá llevar a cabo en el mismo, dentro de un ambiente tranquilo y acogedor.

Para desayunar o tomar algo cuando le apetezca, disfrute de nuestra cafetería  y su bonito corredor de madera con vistas al exterior, en el cual podrá disfrutará de su café sin más ruidos que los propios  de la naturaleza.
También podrá disfrutar por encargo, de platos gastronomícos típicos de la
zona oriental asturiana.

El pueblo de Coviella está situado en el concejo asturiano de Cangas de Onís, a 6 km de su capital, conocida por ser la puerta al Parque Nacional de los Picos de Europa.
El concejo de Cangas de Onís ofrece múltiples posibilidades al visitante, tanto en turismo activo, como en actividades culturales, sin olvidar la tradicional cocina asturiana. Su situación geográfica le permitirá conocer otros puntos turísticos de interés muy próximos como Arriondas, Ribadesella, Colunga o Llanes.

El entorno del pueblo y la zona donde se ubica le permitirá disfrutar de todo tipo de paisajes y naturalezas. Ríos como el Sella o el Dobra, montañas como las de Los Picos de Europa o la coordillera del Sueve, playas como las de Colunga o Llanes, o miradores como los del Pico Faes o El Fito desde donde contemplar, la belleza incomparable de los paisajes de esta maravillosa zona del oriente asturiano.
Es por lo tanto una de las zonas más bellas de Asturias, donde podremos disfrutar al mismo tiempo de sus paisajes, costumbres y gastronomía.