Information message !

Aptos. Camín de Pelayo

Referencia
7554
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
3 Llaves
Capacidad
Entre 1 y 30 personas
Dirección
Las Rozas Cangas de Onis , Asturias

solicitud de informacion

985849487 / 649991444

  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

En Camín de Pelayo todo está dispuesto para que el visitante disfrute de una estancia agradable y placentera. Sus diez apartamentos de nueva construcción están equipados con todas las comodidades y en su decoración prima la exquisitez y originalidad. El edificio se encuentra en medio de una finca de 5.000 metros cuadrados, ideal para organizar actividades lúdicas o, simplemente, pasear y deleitarse en sus rincones.

A 15 Km. de la playa de Ribadesella y del Santuario de Nuestra Señora de Covadonga, Camín de Pelayo es un lugar privilegiado para los que buscan el encanto del entorno rural.

El cuidado del detalle se aprecia en cada rincón de Camín de Pelayo. Cada uno de sus diez apartamentos consta de dos habitaciones dobles, cocina, baño y salón-comedor, decorados con un diferente tipo de madera, que les otorga un estilo y ambiente propios. Son viviendas con capacidad para cuatro o seis personas que ofrecen todas las comodidades y servicios: calefacción, televisión,conexion a internet wi-fi, menaje completo, lavandería, jardín, terraza, barbacoa, parque infantil, aparcamiento...

También se pone a disposición de los clientes un servicio de catering, contratado según condiciones específicas

Como llegar:
Viniendo desde Oviedo por la N-634, a la altura de Arriondas se toma el desvío hacia Cangas de Onís. Antes de llegar a esta villa se encuentra la localidad de Las Rozas.

Desde Madrid, por la N-625 se atraviesa el puerto del Pontón para llegar a Cangas de Onís. En dirección a Arriondas se localiza Las Rozas.

Descripción de las instalaciones

El diseño y peculiaridad de sus terrazas que rodean un amplio jardin de 5.000m2. En el cual encontrara Barbacoas, parque infantil, un gran salón social al que llamamos Cenador, con una capacidad de 50 personas aproximadamente para eventos con reservas.

Todo el complejo esta pensado para que en sus vacaciones, escapadas ó fines de semana. Tengan todas la comodidad y confianza.