Information message !

Casa de Aldea Casa Gelo

Referencia
7572
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
2 Trisqueles
Capacidad
Entre 2 y 7 personas
Dirección
Pigüeña Somiedo , Asturias
Página web
www.casasruralesensomiedo.com

solicitud de informacion

985751307 / 636930279

  • Se permiten animales
  • Con Wifi
  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

En el corazón del Parque Natural de Somiedo (Reserva de la Biosfera). Antigua casa de campo totalmente restaurada, respetando la construcción original (piedra y madera).

Descripción de las instalaciones

Consta de dos plantas: En la primera está el salón-comedor con chimenea, cocina completa, cuarto de baño y despensa. En la segunda hay tres habitaciones dobles, un cuarto de baño y sala de lectura. También tiene salida a una amplia terraza. Todas las habitaciones tienen calefacción eléctrica.

Situación

El pueblo de Pigüeña se encuentra situado en el centro del valle del mismo nombre. El valle de Pigüeña, a su vez, es uno de los cuatro valles que conforman el PARQUE NATURAL DE SOMIEDO, declarado RESERVA DE LA BIOSFERA. Casa Gelo les va a permitir disfrutar del mundo rural en su esencia más pura. Podrán disfrutar de los espacios naturales menos contaminados y más bellos del Principado de Asturias. Desde Casa Gelo puede usted acceder, a pié o a caballo, a alguna de las rutas más interesantes del Parque Natural de Somiedo. Desde nuestra Casa pueden comenzar la hermosa aventura de conocer una de las Reservas Naturales más importantes de nuestro pais.

Entorno

En el propio valle de Pigüeña y en resto de valles que conforman el Parque Natural de Somiedo, podrán encontrar la tranquilidad y el sosiego que le brinda uno de los espacios naturales mejor protegidos de nuestro pais.