Information message !

Palacio de Prelo

Referencia
7589
Tipo de alojamiento
Hoteles
Categoría
4 Estrellas
Capacidad
Entre 1 y 10 personas
Dirección
Prelo s/n Boal , Asturias

solicitud de informacion

  • Con restaurante
  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con chimenea

Información básica

 En sus 1.000 m2 hábiles, el Hotel Rural**** Palacio de Prelo cuenta con sólo cinco habitaciones dobles, tres de ellas con salón, todas distintas y amuebladas con antigüedades. En sus numerosas estancias, los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente tranquilo y silencioso. En Prelo, nuestro deseo es el de atender con mimo y dedicación todas sus necesidades.

Los huéspedes pueden disfrutar de casi 300 m2 de zonas comunes distribuidas en varios salones, biblioteca de libros de ensayo y de ficción, instalación de Home Cinema con pantalla plana LCD de 32", billar español, horno de piedra del siglo XVIII y un cuidado jardín.

Por su emplazamiento privilegiado a una altura de 400 m, el Palacio de Prelo disfruta de unas vistas excepcionales sobre el estrecho Valle del río Navia, flanqueado por las imponentes Sierras de la Bobia y de Carondio, éste último declarado paraje natural protegido. Para sus excursiones a pie o a caballo, nada mejor que seguir las indicaciones de las numerosas rutas en un entorno rico en vestigios arqueológicos (Castros de Coaña y Pendia). Una alternativa no menos interesante es navegar a bordo de una canoa por las tranquilas aguas del embalse de Arbón para descubrir espectaculares cascadas y cuevas escondidas bajo la espesa vegetación. La proximidad al litoral brinda la posibilidad de hacer un picnic en una de las muchas playas de blancas arenas y no muy frecuentadas. Desayuno a la carta, almuerzos a base de platos típicos de la zona (fabas y pote de rabizas) o esmerada table d´hôte en las noches conforman la oferta gastronómica del Palacio de Prelo.