Information message !

Hotel Las Viñas ***(Oviedo Rural)

Referencia
7704
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
3 Estrellas
Capacidad
Entre 2 y 16 personas
Dirección
Puerto - Las Caldas Oviedo , Asturias

solicitud de informacion

627756936

  • Con restaurante
  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

El hotel "Las Viñas" está emplazado en una zona rodeada de esbeltas montañas y a su vera discurre poderoso el río Nalón.

Dispone de  ocho habitaciones dobles diseñadas y decoradas todas ellas con un estilo propio, unas disponen de saloncito privado, otras de galería con vistas a nuestros alrededores y otras en las que cabe destacar su bañera hidromasaje que harán vuestra estancia más relajante.

Todas ellas están dotadas de baño completo, hilo musical, calefacción, aire acondicionado, televisión, caja de seguridad, telefono, minibar y colchones de látex con 4 canales de ventilación y un alto de 20 cm.

El restaurante está dividido en dos salones con ambientes totalmente distintos, desde uno de ellos podreis disfrutar de las maravillosas vistas que ofrecen nuestras montañas. En el otro salón disfrutareis de un ambiente hogareño al calor de una acogedora chimenea.

En nuestra carta figuran a diario los mejores productos de la tierra, entre los que se  encuentran los pescados y mariscos traidos del Cantábrico, la mejor selección de las carnes asturianas y como no, nuestros platos mas típicos: la fabada asturiana y el arroz con leche.

Como acompañamiento a nuetros platos, nuestra bodega, con una extensa selección de vinos y la típica sidra asturiana.