Information message !

Albergue Vega de Hórreo

Referencia
7716
Tipo de alojamiento
Albergues
Categoría
Albergue de Peregrinos
Capacidad
Entre 2 y 16 personas
Dirección
Vega de Horreo Cangas del Narcea , Asturias

solicitud de informacion

Información básica

Descripción:
Pequeño albergue de montaña, con habitaciones con literas, base ideal para realizar múltiples actividades en contacto con la naturaleza.
Plazas:
El albergue dispone de 16 plazas, en habitaciones de 8 plazas,literas. ALBERGUE DE CATEGORÍA SUPERIOR, en relación a la nueva Ley de Turismo del Principado de Asturias, registrado con el epígrafe AT-9.
Servicios:
Calefacción, agua caliente, servicios completos, comedor, jardín y aparcamiento. Alojamiento, desayuno y cena. Rutas guiadas por el entorno de Muniellos y del Parque Natural Fuentes del Narcea. Itinerarios didácticos para conocer el hábitat del oso pardo. Alquiler bicis montaña. Descensos en canoa. Campamentos medioambientales. Cursillos y Jornadas. Educación ambiental. Salidas nocturnas al bosque. Travesías de la Cordillera Cantábrica. Ubicado al lado de la Reserva de la Biosfera de Muniellos, en su límite Norte, y dentro del Parque Natural Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, hemos diseñado una serie de rutas para que hagas por tu cuenta desde el Albergue, o bien contrates los servicios de un guía especializado que te mostrará cómo es el país de los osos. Todas las actividades que organizamos han sido diseñadas para no ocasionar molestias a la fauna catalogada, velando siempre por la conservación de la naturaleza, base del ecoturismo. Además, recibirás amplia información de la zona, Muniellos, rutas a pie o en coche, zonas de interés, etc. y podrás visionar una proyección de vídeo o diapositivas si es de tu interés. Somos especialistas en ecoturismo. Para la realización de actividades colabora con NATUR, empresa de Turismo Activo registrada con la signatura T.A. 54.
Ubicación:

Descripción de las instalaciones

Albergue rural ubicado en la aldea de Vega de Hórreo. Al lado de Muniellos. 20 plazas. Servicio de desayunos y cenas. Actividades: descensos en canoa del río Narcea, espeleología, rutas de fauna y flora, raquetas de nieve, rutas nocturnas con luna llena, etc.

Situación

Desde Cangas del Narcea, por la carretera AS-29 que va a San Antolín de Ibias por el Pozo de las Mujeres Muertas. Dista 17 km. de Cangas