Information message !

Hotel Miracielos

Referencia
7778
Tipo de alojamiento
Hoteles
Categoría
3 Estrellas
Capacidad
Entre 21 y 42 personas
Dirección
Playa de Miracielos - Barro Llanes , Asturias

solicitud de informacion

  • Con Wifi
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

Hotel Miracielos es un hotel familiar, construido en 1993 en el pintoresco pueblo de Barro, a 6 Km. de Llanes y a tan solo media hora del corazón de Los Picos de Europa: Covadonga, Cabrales, Cangas de Onís...asimismo los clientes del hotel están a tan solo 80m. de la playa que le da nombre, Playa de Miracielos.

 Además de contar con 21 habitaciones totalmente equipadas, el hotel dispone de:

 ·        Cafetería-Terraza, bien en la cafetería o en nuestra moderna terraza cubierta, usted puede realizar sus desayunos (continental, inglés y a la carta), también disponemos de servicio de habitaciones.

 ·        Salón de lectura, nuevo salón anexo a la cafetería.

 ·        Garaje y Parking, éste último gratuito.

 ·        Desde el hotel se pueden contratar actividades en la naturaleza, tales como descenso de ríos, rutas en quads, rutas 4x4, rutas a caballo, descenso de cañones...una vez en el hotel le ayudaremos a escoger las actividades más atractivas según sus preferencias...

·        Durante todo el año disponemos de descuentos en green-fee en el Club de Golf “La Cuesta”, solo a 8 Km. del Hotel, entre los pueblos de Cué y Andrín.

 ·       Desde el garaje hay ascensor con acceso directo a todas las plantas del hotel, pero nuestras habitaciones no están adaptadas para personas discapacitadas.