Information message !

Hotel Palacio de Luces *****GL

Referencia
7804
Tipo de alojamiento
Hoteles
Categoría
5 Estrellas
Capacidad
Entre 44 y 88 personas
Dirección
Carretera AS-257 s/n Colunga , Asturias

solicitud de informacion

  • Con restaurante
  • Con piscina
  • Con Wifi
  • Con teléfono
  • Cerca de la playa
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con gimnasio

Información básica

       Le invitamos a conocer el Palacio de Luces, donde una respetuosa y laboriosa restauración ha permitido que el antiguo palacio almenado de Luces del s. XVI se convierta en un magnifico Hotel de cinco estrellas.
 
Situado en la vertiente colunguesa del Sueve, el hotel se encuentra rodeado de un entorno natural sin igual, entre zonas boscosas de tejos, hayedos, cerezos, pinos y acebos y a muy poca distancia del mar. Este privilegiado entorno lleno de contrastes hace que el Palacio de Luces sea el lugar ideal para sumergirse en el descanso.
Junto al emblemático palacio conviven en perfecta armonía las nuevas instalaciones destinadas a satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.

Las habitaciones: Cuarenta y cuatro habitaciones distribuidas en habitaciones dobles, junior suites y suites de lujo que harán de su descanso y estancia un auténtico placer. Todas disfrutan de las fabulosas vistas que posee el entorno de Luces: la Bahía de Lastres, la Sierra del Sueve y los magníficos jardines del Palacio.

Salones: ... Conexión a Internet WIFI, el Palacio de Luces es una apuesta segura para la organización de los más variados eventos; incentivos, congresos, convenciones o reuniones de empresa. Disponemos de 3 amplios salones de reunión, un privado de 12 plazas y Salón de Banquetes para 160 personas.

Restaurante: La cocina del Palacio de Luces se caracteriza por un predominio de los productos típicos de la zona, los excelentes y afamados pescados y mariscos de la Bahía de Lastres  y las exquisitas carnes de los pastos de la Sierra del Sueve. Su adaptación a la cocina actual permite la creación de platos tradicionales con el distintivo toque personal de nuestro Chef, Javier Núñez.

Situación

La situación del Palacio de Luces es envidiable ya que se encuentra a escasos 5 minutos de las playas de La Isla, Lastres y La Griega, a unos 30 minutos de Oviedo y unos 40 minutos de Gijón.

Además, el espectacular entorno da la posibilidad a nuestros huéspedes de poder realizar todo tipo de actividades, desde senderismo, monta, quads, descenso de barrancos, escalada, travesía, espeleología, piraguismo, buggys...todo tipo de ofertas de turismo de aventura, sin olvidar la amplia oferta cultural del arte prerrománico y románico de esta región y los excelentes programas de los museos y teatros cercanos.