Information message !

HACIENDA LLAMABUA - HOTEL RURAL ***

Referencia
7895
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
3 Estrellas
Capacidad
Entre 1 y 12 personas
Dirección
La Mabona s/n Navia , Asturias
Página web
www.haciendallamabua.es

solicitud de informacion

985474981 / 699432737

  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Hacienda Llamabúa es un Resort Rural en una finca propia de unas 10 hectáreas, situada a tan solo 1 Km. de la nacional 634 y 3 kms. de la línea de costa, entre las villas marineras de Luarca y Navia en cuyo concejo se encuentra situada a tan solo 4 kms de la villa.
Este complejo tiene los 3 tipos de alojamientos rurales, Hotel***, Apartamentos 3 llaves y Casa de aldea de alquiler íntegro 3 trisqueles, todos de la máxima calidad y equipamiento, donde el cliente se encontrará como en su propia casa, en un espectacular entorno de naturaleza y tranquilidad asegurada.

Descripción de las instalaciones

El Hotel*** Hacienda Llamabúa, dispone de 6 exclusivas habitaciones dobles, 3 estándar y 3 superiores, matrimoniales con terraza; todas con baño completo con secador de pelo y variedad de productos de acogida, atención de bienvenida en la habitación, minibar con refrescos y agua, carta de almohadas, caja fuerte, teléfono conectado a centralita de la recepción, TV. pantalla plana con vía satélite, mando para activar la música ambiental del hotel, WI-FI, así como PARKING CUBIERTO, PISCINA Y PARQUE INFANTIL, delicia de todos los niños.

Situación

En el Occidente del Principado de Asturias, entre Navia y Luarca, por la A-8, autovía de Cantábrico, SALIDA 477 NAVIA, salida de la rotonda dirección Luarca ( N-634 ) a unos 250 metros, en la aldea de Villaoril, primera desviación a la derecha, con una señal roja, del "Santuario Nuestra Señora de Villaoril", una vez con el Santuario a la izquierda, seguiremos hacia la derecha la señal de madera de Llamabúa, continuando hasta el fondo de La Mabona, siguiendo las señales de Hacienda Llamabúa y en menos de 1 km. encontraremos los portones de entrada a la finca del Resort Rural Hacienda Llamabúa..

Entorno

En Hacienda Llamabúa disfrutará de un sin fín de atractivos del entorno propio al recorrer la finca a través de los senderos que nos conducirán a un lago de manantial natural, a nuestros ponis de raza asturcón, a nuestra huerta, pomarada u otros frutales, o a nuestro corral, todo ello en un valle y su entorno con un agradable micro-clima muy templado todo el año y una tranquilidad excepcional, donde disfrutará del "canto" de la naturaleza y desconectará totalmente del ruido y la aceleración del mundo moderno de las ciudades. Todo ello a tan solo 3 Kms. de la playa más cercana, "Frexulfe" (monumento natural parcial) y algo más de Barayo (reserva de la Biosfera) además de la propia de Navia y muchas más a lo largo de la costa occidental, salpicada de pueblos marineros y playas espectaculares.
Además, muy cerca, tenemos numerosos castros celtas, Coaña a tan solo 6 kms. y otros monumentos naturales excepcionales para hacer excursiones, como las "Covas de Andía" o las "Cascadas de Oneta" o pueblos de montaña como Taramundi y su entorno, donde disfrutar de las artesanías y sus artesanos, conjuntos etnográficos y museos de todo tipo.

Ver Lugares de interés cercanos