Information message !

APARTAMENTOS CASA TATA

Referencia
8055
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
3 Llaves
Capacidad
Entre 2 y 20 personas
Dirección
LAS CALLEJAS, S/N CARDA (VILLAVICIOSA) Villaviciosa , Asturias
Página web
www.casatata.com

solicitud de informacion

650399266 / 650399266

  • Se permiten animales
  • Cerca de la playa
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Apartamentos de distintos tamaños y capacidades ubicados en pleno corazón de la Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa (parroquia de Carda, la misma donde se encuentra la fábrica de sidra “El Gaitero”) y en pleno corazón de la Comarca de la Sidra. A tanto sólo 1 km del casco histórico de la capital del Concejo de Villaviciosa. Excelentemente comunicados por carretera (Autovía del Cantábrico E-70/A-8) con el resto del Principado (Gijón a 15 minutos, Oviedo a 20 minutos). Punto de partida idóneo para conocer tanto la Comarca de la Sidra (Prerrománico –Valdedios-, Románico –Amandi, “La Oliva”-, Museos del Jurásico y de la Sidra, algunas de las mejores playas de Asturias: “Rodiles” –Villaviciosa- o “La Griega” y “La Isla” –Colunga-, los típicos pueblos pesqueros de Tazones o Lastres con su excelente gastronomía,...) y para conocer Asturias (las principales ciudades: Gijón y Oviedo, los Lagos y el Santuario de Covadonga, el Parque Nacional de los Picos de Europa,...).

 

Servicios: Aparcamiento exterior gratuito para clientes. Barbacoas, zona de juegos infantiles (columpios y tobogán), pequeña biblioteca y selección de dvd´s para clientes, juegos de mesa... Cuna, trona y bañera para bebés.

 

Actividades: Golf en Villaviciosa (a 5 minutos en coche) y en Gijón (a 10 minutos en coche). Posibilidad de actividades de turismo activo: piragüismo en la Ría de Villaviciosa, paseos en lancha por la Ría de Villaviciosa, descenso del Rio Sella, pesca deportiva, vela, paseos a caballo, quads,... Observación de aves en la Ría de Villaviciosa. Consultar con nuestro establecimiento la realización de actividades. Senderismo (múltiples rutas por la Comarca de la Sidra: Sierra del Sueve, Mirador del Fito,...). Cicloturismo.  Rutas culturales del Románico y del Prerrománico.

Descripción de las instalaciones

Equipamiento: Apartamentos completamente equipados (cocina completa con vitrocerámica, lavadora, microondas y frigorífico/congelador). Menaje de cocina completo. Lencería y secador de pelo. TV. DVD. Teléfono. Acceso a internet (ADSL). Calefacción. Algunos apartamentos equipados con bañera de hidromasaje o chimenea. Algunos apartamentos con acceso y baño adaptado para minusválidos.

Capacidades: 6 apartamentos de distintos tamaños y capacidades. Desde 2 y hasta 5 pax. Apartamentos ideales para parejas, familias o grupos de amigos en cualquier época del año. Posibilidad de camas supletorias en algunos apartamentos. Algunos apartamentos disponibles para uso individual.

Situación

Disponemos de apartamentos de distintos tamaños y capacidades,

0ferta Puentes y temporada baja, Niños gratis, (usando sofá-cama)

Especial Puentes tarifas temporada media--

2 ADULTOS 70 € + IVA
2 ADULTOS Y 2 NIÑOS * 70 €+ IVA

*Niño menores de 12 años.