Information message !

La Cruz de Paderne

Referencia
8152
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
3 Llaves
Capacidad
Entre 1 y 14 personas
Dirección
Paderne (Andés) Navia , Asturias

solicitud de informacion

627756936

  • Cerca de la playa
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

Para los aficionados al senderismo o a la bicicleta estamos muy cerca de la senda costera de largo recorrido que sale de Barayo y termina en Navia. Una parte del recorrido, desde Fabal a Navia, se puede hacer desde nuestros apartamentos. Para los aficionados al  surf son muy recomendables las playas de Frejulfe, Navia y Barayo, y entre las playas aconsejables para el baño estan Coedo, Sabugo y Porcía entre otras.

Nos encontramos en el Parque Histórico del Navia, con sus castros, Coaña y Pendía , los puertos marineros de Luarca, Tapia de Casariego, Puerto de Vega, Viavelez, etc. Museos etnográficos como el de Grandas de Salime, Puerto de Vega y Luarca. Monumentos Naturales como las Cascadas de Oneta, las Covas de Andina, la Reserva Natural de Barayo, el río Navia que a lo largo de su cuenca lo veremos embalsado en Arbón, Doiras y Grandas de Salime.

 

Si te interesa  practicar  algún  deporte o actividades como rutas a caballo, en canoas o piragüas, descenso de cañones, aguas bravas, alquiler de bicicletas, rutas en quads, entre otras. Les ponemos en contacto con las empresas de Turismo Activo de la zona.

  

Los apartamentos se encuentran en una finca de 5.200 m2 , con parque infantil, terraza y amplio aparcamiento. Disponen de preciosas vistas al campo desde cualquiera de ellos, para poder disfrutar de la tranquilidad y del paisaje.

Totalmente equipados con electrodomésticos, TV y DVD, Internet-wifi, secador de pelo, batidora, plancha, etc. Para la seguridad de sus hijos hemos equipado todos enchufes con protección infantil.

Para contribuir a la conservacion del medio ambiente hemos introducido un sistema de riego mediante la recogida de aguas pluviales.

 

Servicios gratuitos: Cuna y trona para su bebe, prestamo  de libros y peliculas, productos de acogida, primer desayuno de cortesía y  kit de limpieza.

En el salon social hay a su disposición una minibiblioteca con información de Asturias, juegos de mesa, juguetes para los niños, videoteca para adultos e infantil.

 

Ademas hemos elaborado  una completa guia turística de toda la zona Occidental para que nuestros huéspedes puedan  aprovechar al máximo su estancia entre nosotros y así descubran toda la belleza, naturaleza, paisaje, museos, playas, pueblos rurales y marineros así como muchas curiosidades de las que aún se puede disfrutar.

 

 

Descripción de las instalaciones

Nuestros apartamentos se encuentran en una casa de campo, con hemosa finca con jardin, muy soleados, amplios y con vistas al campo.
Parque infantil y amplio salon social, de uso comun, para todos los visitantes.

Totalmente equipados, TV-DVD, electrodomésticos, secador de pelo, portero automático, cama supletoria en cada uno. Para su tranquilidad todos los enchufes disponen de protección infantil no visible.

SERVICIOS GRATUITOS: Cuna y Trona además de juegos, peliculas y libros infantiles. Préstamo de dvd,s y libros para los mayores. WIFI.
Kit de limpieza, productos de acogida en el baño, así como articulos para el desayuno de llegada como leche, galletas,...

Iluminación nocturna, parking totalmente accesible con capacidad para 8 coches, Botiquín,...


Situación

Nos encontramos a 3 km. de las playas de Navia, Fabal y Frejulfe y a 8 km. de la Reserva Natural de Barayo.
Para sus compras el pueblo de Navia se encuentra a 2 km y el de Puerto de Vega a 5 km.
Fácil Acceso desde la autovía del cantábrico y a 5 minutos del centro de Navia.