Information message !

APTOS RURALES LA HUERTA DEL MINGACHO

Referencia
8268
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
3 Llaves
Capacidad
Entre 2 y 12 personas
Dirección
REBORIO Nº119 Muros de Nalon , Asturias

solicitud de informacion

610536560

  • Cerca de la playa
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

EXQUISITO Y SINGULAR COMPLEJO RURAL, FORMADO POR UNA CASA PARA 6/8 PERSONAS Y TRES APARTAMENTOS PARA 2/4 PERSONAS, CONSTRUIDOS EN PIEDRA Y MADERA, UNA PERFECTA COMBINACION QUE COMBINA LO RUSTICO CON LO MODERNO DIGNO DE VISITAR.

DE LA RECONSTRUCCIÓN DE UN ANTIGUO PAJAR, SURGEN ESTOS TRES APARTAMENTOS DECORADOS CON TODO LUJO DE DETALLES  ( MUEBLES DE BANAK).

CADA APARTAMENTO TIPO DUPLEX ESTA DOTADO DE HABITACION MUY AMPLIA CON CAMA DE 1,50 CM, BAÑO CON CABINA DE HIDROMASAJE, SALON, CON SOFA-CAMA DE 1,50CM Y COCINA COMPLETA DE TODO EL MENAJE, LAVADORA,  FRIGORIFICO, MICROONDAS, TOSTADOR, EXPRIMIDOR ELECTRICO, BATIDORA...ETC..

 

FINCA TOTALMENTE CERRADA CON APARCAMIENTO PROPIO.

ZONA AJARDINADA CON MESAS, SILLAS Y BARBACOA. PARQUE INFANTIL CON CAMAS ELASTICAS, PORTERIA FUTBOL, CANCHA BALONCESTO.

 

SITUADA A 500 M DE LA PLAZA DEL PUEBLO DONDE ENCONTRAR TODOS LOS SERVICIOS Y A 1KM DE LA PLAYA DE AGUILAR Y A 600M DE LA PLAYA LAS LLANAS.

 

CUNAS DE VIAJE, TRONA Y BAÑERA PARA BEBES TOTALMENTE GRATUITAS.

 

DISPONEMOS DE BICICLETAS DE MONTAÑA CON ACOPLE PARA NIÑOS GRATIS PARA NUESTROS CLIENTES

WIFI

 

 

Descripción de las instalaciones

SE TRATA DE TRES APARTAMENTOS EQUIPADOS CON TODOS LOS DETALLES, MENAJE COMPLETO (UTENSILIOS COCINA, SABANAS Y TOALLAS ), LAVADORA, MICROONDAS, BATIDORA, EXPRIMIDOR ELECTRICO, TOSTADOR, CAFETERA, PLANCHA, TELEVISION DE PLASMA, DUCHA HIDROMASAJE CON HILO MUSICAL.
TIPO DUPLEX, CON HABITACION PRINCIPAL CON CAMA 1.50 CM Y BAÑO EN LA PLANTA ALTA Y SALON COMEDOR Y COCINA EN LA PLANTA BAJA, DISPONEN TODOS DE SOFA CAMA EN EL SALON.
CALEFACION CENTRAL
CUNAS DE VIAJE
APARCAMIENTO
ZONA AJARDINADA

Situación

Los apartamentos están situados a 1 Km de la Playa de Aguilar, a 500 m de la plaza del pueblo de Muros de Nalón, a 8 kms del Aeropuerto de Asturias, y a 4 kms del pueblo tipico pesquero de Cudillero.