Information message !

El Bosque Encantado

Referencia
8359
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
2 Trisqueles
Capacidad
Entre 2 y 12 personas
Dirección
La Puente, 14 Sobrescobio , Asturias

solicitud de informacion

627756936

  • Se permiten animales
  • Con restaurante
  • Con televisión

Información básica

El Bosque Encantado dispone de un total de 13 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 5 camas supletorias

3 habitaciones de matrimonio

1 habitación doble


Descripción de las instalaciones

Casa de piedra del año 1.900, recientemente rehabilitada, y totalmente acondicionada para facilitar el descanso tras un día en la naturaleza. La casa tiene cuatro habitaciones dobles, con posibilidad de adaptación de cuatro camas supletorias, todas con baño propio y perfectamente equipadas, llegando a una capacidad máxima de doce personas.

El salón es muy amplio, y dispone de chimenea, biblioteca, televisión, reproductor DVD, y mini-cadena, y la cocina cuenta con vitrocerámica, microondas y lavavajillas.

Situación

El Bosque Encantado ofrece al visitante alojamiento y actividades en Asturias, dentro del Parque de Redes.

Al comienzo de la Ruta del Alba, en pleno Parque Natural de Redes, y a sólo 35 minutos de la costa y una hora de la estación de esquí de San Isidro, disponemos de una casa rural con capacidad para 13 personas, y además damos la posibilidad de mezclarse con la naturaleza más virgen, organizando actividades en la naturaleza.

Entorno

Las vistas son incomparables, y esto, unido al rumor del río que pasa junto a la casa, hace que la tranquilidad te envuelva desde el primer momento. En la parte trasera de la casa está el jardín, junto al río. En días soleados es un placer sentarse allí unos minutos, sobre todo al atardecer.

Ver Lugares de interés cercanos