Information message !

Apartamentos Rurales Casa Carín

Referencia
8373
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
3 Llaves
Capacidad
Entre 2 y 38 personas
Dirección
Villademoros s/n (Cadavedo) Valdes Luarca , Asturias

solicitud de informacion

663434355

  • Se permiten animales
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

Casa Carín es una casa de dos plantas totalmente independientes una de otra, con capacidad para 6 personas cada apartamento, y con posibilidad de contratación por separado ( 6 plazas ) o los dos apartamentos juntos ( hasta 12 plazas ).

 

  Esta situada en el tranquilo pueblo de Cadavedo, en pleno Camino de Santiago, y declarado “pueblo más bonito de Asturias” en 1954, entre las hermosas villas marineras de Luarca, capital del concejo (10 Km.) y Cudillero (20 Km.). Situada a 3 Km. de la playa de Cadavedo,y cercana a otras también muy bonitas como  la Playa de Cueva, la de Luarca, la  de Otur, o la espectacular Playa del Silencio.

 

La ubicación de la casa es en un lugar tranquilo, pero bien comunicado. En el pueblo hay supermercado, carnicería, farmacia, cafeterías, restaurantes, bancos, etc…

 

En cuanto a la casa, decir que, cada apartamento dispone de tres habitaciones dobles ( dos de ellas de dos camas y una de cama matrimonial ) para un total de 6 plazas aunque también disponemos de un colchón supletorio para un niño en caso de necesidad.

 

La planta alta o “Casa Carín I “ dispone de dos habitaciones dobles de dos camas cada una, mas otra habitación doble de cama matrimonial. También tiene un baño con bañera, un amplio salón con TV, y cocina con todo tipo de electrodomésticos (horno, vitrocerámica, microondas, nevera-combi, etc.…), y todo tipo de menaje, batería y utensilios de cocina. Las lavadoras se encuentran en un almacén anexo a la casa. Dispone de calefacción y desde su terraza se divisan unas preciosas vistas al mar y a la montaña.

 

La planta baja o “Casa Carín II” es de reciente creación y consta también de dos habitaciones dobles de dos camas cada una, mas otra habitación doble de cama matrimonial. Este apartamento dispone de dos baños, ambos con plato de ducha. También tiene un acogedor salón con chimenea y TV. La cocina está totalmente equipada de electrodomésticos (horno, vitrocerámica, microondas, nevera, etc…) y de todo el menaje y utensilios de cocina. Al igual que en la planta alta, las lavadoras están en un garaje anexo y toda la casa dispone de calefacción.

 

La casa está ubicada en una amplia zona ajardinada, disponiendo de mobiliario de jardín y tumbonas para tomar el sol. En esta zona los más pequeños cuentan con un espacio verde para sus juegos y existe un amplio aparcamiento. Asimismo también hay una barbacoa para el uso de los huéspedes.

 

En sus proximidades podrán realizar distintas actividades de ocio o turismo activo como paseos a caballo, rutas a pie, senderismo, descensos en canoa, pesca, submarinismo en las playas de roca de la zona, etc…

 

Un distintivo de nuestro alojamiento es la existencia de un huerto en el cual durante la temporada estival nuestros clientes pueden hacer uso de los productos que en dicha huerta se cultivan (lechugas, tomates, cebollas, repollos, coliflores, berzas, ajos, calabacín, …) pudiendo ellos mismos recolectarlos coincidiendo esta época con la temporada de recolección de los mismos.

 

Fruto de nuestro afán por tener unas instalaciones cada día mas al gusto del viajero, nuestros alojamientos fueron distinguidos con el “Certificado de Calidad en destino

Turístico” aunque para nosotros nuestro mejor certificado es el reconocimiento de nuestra clientela que muestra su satisfacción durante su estancia.