Information message !

LA TEXEDORA DE VIENTU

Referencia
8546
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
2 Trisqueles
Capacidad
Entre 2 y 14 personas
Dirección
LAS ROZAS 77, PLAYA DE BAYAS Castrillon , Asturias

solicitud de informacion

627756936

  • Cerca de la playa
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

La texedora de vientu es una casa de aldea enclavada en la costa central de Asturias, su posición estratégica y sus excelentes comunicaciones, proximidad con el aeropuerto de Asturias y la autovía del cantábrico, la convierten en el lugar idóneo como punto de partida para un recorrido por todo el Principado de Asturias.

Dispone de 6 habitaciones dobles con capacidad para 12 personas

Descripción de las instalaciones

La casa de aldea cuenta con seis habitaciones dobles con baño, un ático con capacidad para cuatro personas y una suite, además de una serie de espacios comunes para favorecer una agradable convivencia entre todos nuestros visitantes e incorpora tecnologías que favorecen el desarrollo sostenible.

Espacios comunes:

Sala de estar
Porches
Zona de juegos

Casa de aldea con todos los servicios que permiten catalogarla con "dos trisqueles" , símbolo celta que representa el sol, y que en el Principado de Asturias sirve para catalogar estos establecimientos.

Situación

Bayas es un pequeño pueblo rural al sur de Europa en la costa norte de España. Situado en el Ayuntamiento de Castrillón, en un lugar privilegiado en el centro de Asturias y, aunque muy próximo al Aeropuerto, Bayas es una aldea en la que aún se mantienen las costumbres tradicionales del campo asturiano. En el corazón del Paraíso Natural, una oportunidad única de disfrutar del Patrimonio Inmaterial que aún nos queda y que debemos preservar.

Entorno

Dispone de una amplia costa con playas como la de Bayas, el arenal más largo de todo Asturias con casi 3 kilómetros. La playa de Bayas, se subdivide en dos. El Sablón y la playa de los Requexinos única del concejo legalizada como playa nudista. Las dunas del Playón de Bayas son las más importantes de Asturias, y la isla de la Deva un lugar privilegiado de nidificación de distintas especies de aves.