Information message !

Amparo Triana

Referencia
8692
Tipo de alojamiento
Casas de Aldea
Categoría
Casa de aldea Integra
Capacidad
Entre 1 y 6 personas
Dirección
Mestas de Con nº30 Cangas de Onis , Asturias

solicitud de informacion

627756936

  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

           Bienvenidos a Casa de Aldea Amparo-Triana.

           Nuestra casa rural está situada en el pueblo de mestas de con, recientemente rehabilitada para su contratación íntegra, conservando su estructura tradicional de madera y piedra dándole un ambiente acogedor.

           En su interior encontraran todo tipo de comodidades para una estancia cómoda y agradable. La cocina cuenta con ( menaje, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas, plancha,...), salón con tv., pequeña sala de estar que se une al típico corredor asturiano, dos (2) baños completos, tres (3) habitaciones dobles, calefacción, aparcamiento propio, y acceso a internet mediante conexión Wifi. Tenemos capacidad para que seis personas se encuentren como en su propia casa.

           Por su situación privilegiada, ya que se encuentra entre la costa y la montaña permite hacer todo tipo de actividades al aire libre, (descensos en canoa por el río sella, rutas en quads, paseos a caballo,...).

           A 10 minutos de nuestra casa pueden visitar la cueva del buxu en el pueblo de cardes, aunque la más importante es la cueva de tito bustillo que se encuentra en Ribadesella, ambas con muestras del arte rupestre.

           También pueden disfrutar de las fantásticas playas de Ribadesella y Llanes que están a tan sólo media hora de camino, 10 km distan a Cangas de Onís, 15 a Covadonga y los picos de europa donde encontrarán los lagos enol y ercina, uno de los lugares mas emblemáticos y con mayor encanto de Asturias.

           Esta casa ha recibido el distintivo de Compromiso de Calidad Turística y el de los "Dos trisqueles" de Casas de Aldea.   

           Pag.Web: www.casaamparotriana.com

           E-Mail: amaparotriana@yahoo.es

           Telf.: 985 94 41 61 - 659 12 38 25

Visite también nuestros apartamentos rurales Ribera del Sella en Cangas de Onis, para dos, cuatro y seis plazas. En la sección de "Apartamentos",  "Apartamentos rurales de dos llaves" de esta misma página.