Information message !

Aguas del Narcea 4* (encanto y confort)

Referencia
8807
Tipo de alojamiento
Hoteles
Categoría
4 Estrellas
Capacidad
Entre 7 y 15 personas
Dirección
Caserío de Corias Pravia , Asturias

solicitud de informacion

627756936

  • Con Wifi
  • Con teléfono
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

 
Hotel acogedor con mucho estilo que alberga un edificio rehabilitado, antigua fábrica de sidra, que se caracteriza por el lujo y la amplitud de sus espacios y por el sosiego que se respira y que resulta perfecto para todo tipo de escapadas.



Tras una acertada restauración, se ha convertido, en un cómodo y tranquilo hotel que respeta el espíritu de la construcción original con la utilización de piedra y madera, lo que le confiere ese aire de encanto antiguo. Dispone de unas habitaciones espaciosas y luminosas y con amplias camas. Entre sus zonas comunes destaca un amplio salón con chimenea, una biblioteca y una terraza con zonas ajardinadas.

Rodeado de frondosos y verdes parajes que ofrecen infinidad de actividades al aire libre como la pesca o el descenso en canoa por el río Nalón. Muy bien comunicado con el aeropuerto a tan solo 12 minutos y la autovía del Cantábrico.

Está ubicado en Corias de Pravia (Asturias).

  El edificio donde se sitúa el hotel, es producto de la rehabilitación de la Antigua Fabrica de Sidra de Corias en el Concejo de Pravia y cuenta con una importante historia en el sector industrial de la producción de la sidra. Construido en la segunda mitad del siglo XIX, siendo hasta finales del siglo pasado un máximo referente en la elaboración, fabricación y exportación de la sidra asturiana.

  Estamos a orillas del río Narcea, cuyo cauce podemos contemplar desde cualquier estancia, el segundo más importante por caudal y longitud de Asturias, con varios cotos de pesca de salmón, muy fructíferos, y que se encuentran situados frente al hotel, que los colocan entre los más salmoneros del Principado.

  La situación de nuestro hotel, frente al Puente de Quinzanas y centro de los mejores cotos de pesca, permite que salgas desde el hotel con el vadeador puesto, estando en el puesto de pesca, a primera hora caminando,  y en cualquier caso no más de 5 minutos en coche hasta abarcar todo el tramo de pesca, desde la desembocadura del Narcea en el Nalón hasta mas arriba del centro de precintaje de La Rodriga.

Además, a la privilegiada situación de nuestro Hotel, anteriormente mencionada, hay que añadir que estamos a 12 minutos del Aeropuerto de Oviedo-Asturias, y a 6 minutos del enlace con la Autovía del  Cantábrico N-632 o a 10 minutos del enlace con la A-63 en Grado, que enlaza directamente con la A-66 en Oviedo.

Descripción de las instalaciones

Acceso a internet 24 horas.