Information message !

Salguero de Abajo ( Gijon)

Referencia
8809
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 2 y 17 personas
Dirección
Dormon Perlora (Candás) Gijon , Asturias
Página web
www.salguerodeabajo.com

solicitud de informacion

639163780 / 639163780

  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Casa Rural Salguero de Abajo es una casa rural de aldea situada en las inmédiaciones de GIJÓN, recientemente rehabilitada .La casa consta de 7 habitaciones dobles con baño,televisor.. todas ellas son exteriores y algunas con su correspondiente galería o terraza. Algunas disponen de bañera de hidromasaje o colunma. Además la casa dispone de un amplio salón con tv,chimenea..

En las inmédiaciones de la casa se encuentra el jardín con mobiliario, barbacoa, zona infantil y una cocina al servicio de nuestros clientes. Existe un amplio aparcamiento privado.

Descripción de las instalaciones

La casa consta de 7 habitaciones dobles con baño,televisor.. todas ellas son exteriores y algunas con su correspondiente galería o terraza. Algunas disponen de bañera de hidromasaje o colunma. Además la casa dispone de un amplio salón con tv,chimenea..
En las inmédiaciones de la casa se encuentra el jardín con mobiliario, barbacoa, zona infantil y una cocina al servicio de nuestros clientes. Existe un amplio aparcamiento privado.
Les proponemos diferentes actividades.( actividades de Aventura, Visitas a un Llagar con de gustación de sidra y quesos Asturianos , Rutas en Segway.....).

Situación

LAS CORDENADAS PARA LLEGAR A LA CASA SON:

N 43.57366 W 5.74909

N 43º 34Ž W 5º 45Ž

Como llegar

Viniendo por la A-66 desde Oviedo tomar dirección Gijón, Aviles, La Coruña. Continuar por la A-8 sentido Gijón, Santander. Luego tomar la salida Gijón Oeste, Tremañes. Continuar por la A-19 dirección Aviles, Candas. Tomar la salida AS-118 dirección Candas, Luanco.

En la glorieta tomar la 3º salida dirección a Albandi y una vez pasado la población de Albandi entran en Perlora. Después de pasar el punto kilométrico 8 y una curva cerrada tiene que desviarse a la izquierda y llegan al alojamiento.

Entorno

Al lado de Gijón ,Aviles y Oviedo...
Excelente comunicación con todo el Principado de Asturias.

Ver Lugares de interés cercanos