Information message !

Albergue Pintueles

Referencia
8868
Tipo de alojamiento
Albergues
Categoría
Albergue Categoria Primera
Capacidad
Entre 1 y 50 personas
Dirección
Pintueles s/n Piloña , Asturias

solicitud de informacion

  • Con restaurante
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

El Albergue de Pintueles se encuentra en el concejo de Piloña en la comarca de Picos de Europa. Situado en una zona de incomparable belleza natural a escasos quinientos metros de la Cueva del Sidrón uno de los yacimientos de neandertales mas importantes de mundo.

Cuenta con capacidad para mas de cuarenta personas distribuidas en habitaciones de cuatro plazas, dispone de parking privado gratuito, bar, restaurante y sala polivalente, tambien ofrece una amplia gama de actividades de turismo activo.

En nuestro restaurante ofrecemos una pequeña muestra de los autenticos platos tradicionales asturianos; fabada, chorizos a la sidra, cabrito, cebollas rellenas, etc.

Su situacion es ideal para visitar toda la zona de Picos de Europa; Cabrales, Cangas de Onis. En unos veinte minutos podemos llegar a las fantasticas playas del Cantabrico asi como a las dos ciudades más impotantes de Asturias; Oviedo y Gijón

En los últimos años sirve como punto de parada de la ruta a pie desde Gijon a Covadonga, que cada dia cuenta con mas adeptos.

Descripción de las instalaciones

Habitaciones de cuatro plazas (dos literas)
Bar
Restaurante
Parking