Information message !

HOTEL SOMONTE**

Referencia
9054
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
Hotel Rural
Capacidad
Entre 1 y 20 personas
Dirección
Camino del moreno 111 Bº Santana Quintes Gijon , Asturias

solicitud de informacion

  • Con teléfono
  • Cerca de la playa
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Nuestro confortable y familiar Hotel surgió de la reconstruccíón de una antigua casona asturiana.Está rodeado de una finca de 12.000 m2,compartiendo una explotación agrícola de manzanos de sidra "Denominación de Origen Sidra de Asturias",con un pequeño rebaño de ovejas"carranzanas" con su perro guardián.

Actividades . - Excursiones náuticas por ria de Villaviciosa y otras villas marineras próximas como Tazones,Lastres(ruta doctor Mateo),etc; Varias son las posibilidades en cuanto a la oferta cultural y museistica de la región,pudiendo visitar,:el museo del Jurasico,el jardin botanico,el acuario y museo del ferrocarril,el museo de la sidra,de la mineria,así como las cuevas de Tito Bustillo.

A 2 km. se encuentra la playa de España,de arena fina,muy solicitada por la gente del surf.Playas,rutas,arte preromanico y  cultura popular....es muy diversa la oferta,sin olvidarnos de la exquisita gastronomia:pescados,mariscos,fabada asturiana y sidra natural.....

Variso campos de golf proximos completan la oferta.

Descripción de las instalaciones

El Hotel** dispone de 6 habitaciones dobles y 1 individual,dos de ellas con posibilidad de cama supletoria y otras dos cuadruples.
Cuentan todas con baño completo,secador de pelo,productos de acogida,informacion actividades,televisión, telefono, caja fuerte,calefación,mini-bar,luz regulable,amplio armario y estupendas vistas a la finca y sus alrededores.Un de elllas dispone de chimenea propia.
En nuestro acogedor hotel podrá disfrutar de un hermoso jardin con manzanos,terraza con vistas al mar,dos salones sociales con chimenea,tv,zona de lectura,billar,juegos de mesa y otros, para sus ratos de ocio.También disponemos para quien lo desee de sala de hidromasaje/sauna y servicio de masajes terapeuticos.
Aparcamiento gratuito privado
Servicio de lavanderia
Se admiten tarjetas de credito

Situación

Como llegar: Salida378 autovia A8,salida Quintes