Information message !

HOTEL RURAL 3 CABOS

Referencia
9067
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
Hotel Rural
Capacidad
Entre 1 y 15 personas
Dirección
CTRA. EL VALLIN, S/N Valdes Luarca , Asturias

solicitud de informacion

  • Se permiten animales
  • Con restaurante
  • Con Wifi
  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

actividades_caballos.html
entorno_playa_frejulfe.html
tarifas.html
contacto.html
el_hotel_zona_exterior_1.html
stop_motion_3_cabos.html
Seis cabos asturianos dan nombre a las habitaciones dobles con baño, tres de ellas con opción triple, que dotan al hotel de 15 cómodas plazas. Piedra, madera y una cuidada decoración e iluminación convierten estas estancias en lugares perfectos para el descanso. Una zona de estar le permitirá disfrutar de las espectaculares vistas al mar o la montaña mientras degusta nuestro suculento desayuno o la carta del bar. Accesorios como teléfono, televisión, secador de pelo y caja de seguridad forman parte del equipamiento de las habitaciones

- El hotel tiene a disposición de sus huéspedes sin coste adicional y tras un previo chequeo de disponibilidad: bicicletas, cometas, sombrillas, palas, aletas y gafas entre otros artículos. La biblioteca, el bar, la zona de juegos de mesa, el salón con chimenea y su propia habitación con sala de estar harán de su estancia una experiencia agradable haga sol o truene.

Información detallada y de primera mano sobre rutas y excursiones, reservas de restaurantes, masajes y reiki (con cita previa) son algunos de los servicios de los que podrá disfrutar en 3 CABOS. En el hotel también podrá adquirir productos asturianos que encontrará en nuestro menú, como quesos, mermeladas, conservas o sidra.