Information message !

MIRADOR DE RODILES

Referencia
9159
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
3 Llaves
Capacidad
Entre 1 y 12 personas
Dirección
SELORIO ESPINA Villaviciosa , Asturias

solicitud de informacion

  • Con Wifi
  • Cerca de la playa
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

A orillas del mar y muy cerca de playa, en un pequeño pueblo, rodeado de naturaleza están situados nuestros apartamentos, sus apartamentos.

Rehabilitados en el año 2010, cada uno de ellos tiene una superficie de 80 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones, dos baños completos, salón con sofá cama de 140 cms. cocina totalmente equipada, con lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera, tostador, exprimidor y batidora. Una amplia terraza que da al jardín, donde se encuentra una barbacoa y la zona de juegos infantiles.

Disponemos de una huerta ecológica y de la posibilidad de degustar productos de nuestra granja, como la leche, huevos, sidra y la fruta de temporada.

Nuestros apartamentos se encuentran a escasos 5 kms, de la salida más próxima a la autopista, en un entorno privilegiado dentro de la reserva natural de la Ría de Villaviciosa. Dando la posibilidad de conocer uno de los entornos naturales más emblemáticos de Asturias y a la vez estar facilmente conectado con los principales núcleos urbanos de la región.

Situación

bien