Information message !

Hotel Rural Foncubierta

Referencia
9203
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
Hotel Rural
Capacidad
Entre y 22 personas
Dirección
Foncubierta Soto del Barco , Asturias
Página web
www.hotelfoncubierta.com

solicitud de informacion

985588418 / 609240932

  • Se permiten animales
  • Con Wifi
  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

Un pequeño paseo nos acercará a las aldeas de Foncubierta y Caseras y a la población de Soto del Barco, municipio al que pertenecemos y que se encuentra a tan sólo un kilómetro de su casco urbano.

A dos kilómetros se encuentra la población de San Juán de La Arena, pueblo costero y marinero a orillas de la ría del Nalón y del mar, donde encontraremos la gastronomía más típica de Asturias en sus Restaurantes y sidrerías.

Igualmente nos encontramos con sus playas bañadas por el Cantábrico, un largo paséo con la marea baja nos llevará desde la playa de los Quebrantos a la playa naturista de Bayas, nos encontramos a escasos Km. de Cudillero.

Pero si lo que más le gusta es la aventura, está en el lugar adecuado, dependiendo de la estación en que nos encontremos podrá disfrutar de gran cnatidad de deportes acuáticos, practicar surf en la playa de los Quebrantos, realizar el descenso del rio Nalón en piragua, barranquismo, etc...

También podrá jugar a uno de los juegos de moda, el paintball, o hacer turismo ecuestre recorriendo bonitas rutas a caballo. Existen empresas especializadas en multiaventura y turismo activo, que se mostrarán encantadas de hacer inolvidable la aventura que elijan. 


El hotel dispone de 9 habitaciones dobles, con camas de 0,90 m. distribuidas de la siguiente manera:

6 habitaciones dobles

2 habitaciones dobles  con sofá cama supletoria de 0,90 m.

1 habitación suitte familiar, con sofá cama supletoria de 1,35 m.