Information message !

La Posada del Chano

Referencia
9208
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 2 y 15 personas
Dirección
Posada de Besullo s/n Cangas del Narcea , Asturias

solicitud de informacion

  • Se permiten animales
  • Con piscina
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

La familia Pedro-García rehabilitó una antigua casa señorial para convertirla en casa de aldea, catalogada con "3 trisqueles," respetando en la mayoría de lo posible su arquitectura original.
En su empeño por ser respetuoso con el medio ambiente su sistema de calefacción, climatización de piscina y producción de agua caliente se realiza con energías renovables.
La posada cuenta con 7 habitaciones, todas ellas con TV y baño propio dentro de la misma habitación (posibilidad de cama supletoria).
Dispone de un comedor en la primera planta, situado frente una galería que ofrece vistas al magnífico entorno de naturaleza que rodea el alojamiento. También existe otro comedor en la planta baja y un salón con chimenea.
Sala de juegos provista de futbolín, billar, wii…
En el exterior una gran finca donde se sitúan un amplio aparcamiento, zonas ajardinadas con columpios y juegos para los más pequeños, zonas verdes con parrillas y cenador al aire libre, panera, molino de agua…
Podrá disfrutar de piscina climatizada rodeada de jardines y tumbonas para el descanso, sala de spa, para 4-5 personas por sesión, provisto de fuente romana y más de 35 jets, y sauna.
Cuenta con servicio de Internet.
El alojamiento está adaptado a discapacitados en las dos primeras plantas donde se han eliminado cualquier barrera arquitectónica.
En su entorno podrá realizar cuantas actividades pueda desear: paseos a caballo, senderismo, actividades de multiaventura en Cangas de Narcea, sin olvidar que tienes a poco más de 40 kilómetros estaciones de esquí y las playas del Cantábrico a 1 hora y 20 minutos.