Information message !

Molin de Sotu

Referencia
9236
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 1 y 6 personas
Dirección
Molin de Sotu, 152 Colunga , Asturias

solicitud de informacion

  • Se permiten animales
  • Con televisión
  • Con chimenea

Información básica

Casa el Molin de Sotu con una capacidad para seis personas cuenta con tres dormitorios distribuidos en la siguientes habitaciones:

1 habitacion de matrimonio y baño

2 habitaciones dobles y baño en cada habitación.

Descripción de las instalaciones

Casa molin de sotu con una capacidad para seis personas, cuenta con tres habitaciones, un corredor, salón comedor con chimenea, cocina (completamente equipada) y calefacción, el molino donde antiguamente se molía el maíz aún se conservan dos molinos, el resto ocupado por un comedor con chimenea.

Esta dispuesta, con una cuidada y acogedora decoración y espléndidas vistas a la sierra del sueve, para disfrutar con esplendor de la naturaleza.

En el exterior se encuentra un hórreo típico asturiano y barbacoa, con una hectárea de terreno, arboles de diversas clases, (manzanos, nogales, palmeras, etc....), jardines, zona infantil y aparcamiento, a muy escasos metros de la casa pasa el río (Espasa).

Situación

Situado en la falda del Sueve, en la costa asturiana entre las localidades de Villaviciosa y Ribadesella

Recientemente restaurada en piedra y madera en el pueblo de Loroñe, concejo de Colunga.

Entorno

En su entorno encontrara multitud de playas a solo 1.5 Km donde se puede realizar surf, natación, buceo, pesca..., también es posible realizar senderismo por los bellos acantilados que bordean el mar, por las cercanas montañas, valles..., piragüismo marino y en el río del sella con el recorrido de las famosas regatas.

Ver Lugares de interés cercanos