Information message !

El Rincón del Sella

Referencia
9241
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 6 y 8 personas
Dirección
Truyes, nº 73, Collera Ribadesella , Asturias

solicitud de informacion

  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

El Rincón del Sella es una casa rural de alquiler integro al lado del rió Sella, esta ubicada a tan solo 1 km de Ribadesella y la playa. La reconstrucción fiel a su estilo te invita a disfrutar de la estancia con un sencillo y confortable "aroma rural"

Descripción de las instalaciones

La casa dispone de 4 habitaciones, 4 baños, cocina totalmente equipada, y salón con chimenea . Exteriormente dispone una finca de 3000 m2 donde tenemos todo tipo de arboles frutales, área recreativa, cenador, zona infantil, huerta, barbacoa y aparcamiento

Situación

La Casa de Aldea el Rincón del Sella se encuentra situada en Ribadesella, en el pueblo de Collera, en el punto Km 900 de la nacional 632, que une Llovio con Ribadesella.

Salida 319 de la A8, en la rotonda coger 1ª salida a Ribadesella y a 1 Km se encuentra El Rincón del Sella.

Coordenadas GPS: Latitud N 43.44753 / Longitud W -5.05101

Está situada a 1 km de la autovía A8 (Autovía del Cantábrico) y a 1 km de Ribadesella, una villa marinera de gran belleza e interés histórico, que ha sido declarada Destino de Excelencia Turística en el 1997.

Entorno

Se localiza en un entorno de protección especial por su interés natural, en sus inmediaciones se encuentran numerosos bosques autóctonos de encina, roble, castaños, abedules, además de una área recreativa donde se pueden contemplar otras especies y unas fantásticas vistas de la sierra de escapa con el picu Monfrechu y la reserva natural de la Mediana.

También se encuentra dentro de este extraordinario paisaje mezcla de mar, río y montaña el famoso río Sella en el que se celebra el conocido Descenso Internacional del Sella (conocido como la Fiesta de las Piraguas de Asturias) que tiene de fecha el primer sábado de agosto y esta declarado como fiesta de interés turístico internacional. En sus inmediaciones se pueden observar las labores de agricultura y ganadería dentro de una estabulación ganadera.

Ver Lugares de interés cercanos