Information message !

Hotel Regueiro

Referencia
9268
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
Hotel Rural
Capacidad
Entre 10 y 26 personas
Dirección
Tox s/n, Navia , Asturias

solicitud de informacion

985648594 / 647619483

  • Se permiten animales
  • Con restaurante
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

Esta casa de estilo indiano esta Ubicada en Tox, aldea cercana al mar, localizada entre Puerto de Vega (1 km), Navia (10 km) y Luarca (11 km), villas emblemáticas del occidente de la costa asturiana. El Hotel Regueiro es un lugar con encanto, rodeado de bellos jardines y con espectaculares vistas.

Descripción de las instalaciones

Este Hotel familiar dispone de 10 habitaciones -2 Suites con Terraza-. Todas diferentes , con personalidad propia amplias y elegantes, suelos de madera y elementos rústicos decorativos. Equipadas con todos los servicios y comodidades son el refugio perfecto para desconectar unos días. También, Cafetería, sala de reuniones para eventos, salón de lectura con TV y conexión WIFI gratuita en las zonas comunes.

Entorno

El entorno natural circundante invitan a la tranquilidad y el sosiego. Pasear, realizar excursiones a los cercanos pueblos marineros, ir a la playa de Barayo o simplemente sentarse a leer y disfrutar del paisaje. para los mas atrevidos, se pueden practicar también una gran variedad de actividades al aire libre: descenso de cañones, tirolina, paseos en quad, rutas a caballo...

Ver Lugares de interés cercanos