Information message !

Apartamentos Rurales Ca Pachin

Referencia
9312
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
3 Llaves
Capacidad
Entre 2 y 4 personas
Dirección
PUENTE DE SEAZA S/N -VILLANDAS Grado , Asturias

solicitud de informacion

985793460 / 609847476

  • Se permiten animales
  • Con restaurante
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

CASA RURAL Y APARTAMENTOS EN ASTURIAS.COMARCA CAMIN REAL DE LA MESA.

El Núcleo Rural Ca Pachín incluido en la Comarca Camin Real de la Mesa situado en el corazón de Asturias,pertenece al municipio de GRADO,famoso por su mercado dominical y sus fiestas de primavera como la Flor.Ubicado en plena naturaleza para los amantes de la misma, y a un paso de las grandes urbes asturianas (Oviedo, Gijón y Avilés) y del Parque Natural de Somiedo y no lejos de la Senda del Oso y de las playas de nuestra bellisima costa cantábrica, le ofrece unos alojamientos singulares en un entorno privilegiado típicamente rural y asturiano.

Descripción de las instalaciones

El Nucleo Rural Ca Pachín ofrece al visitante tres apartamentos rurales,con categoria de tres llaves,y dotados del distintivo de calidad turistica, con capacidad para 2-4 plazas,distribuidos en: cocina, salón-comedor, baño, aseo y habitación doble, todos ellos disponen además de sofá cama, lo que permite alojarse hasta 4 personas.

Los apartamentos están equipados de televisor de plasma, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, vitroceramica, agua caliente y calefacción centrales, ropa de cama, toallas etc. y una pequeña biblioteca. Ademas disponen de terraza-barbacoa para uso EXCLUSIVO de sus ocupantes.
Para su mayor comodidad tambien podemos ofrecerle tarifas con desayuno, media pension o pension completa.

Situación

Como LLegar:

En Grado tomaremos la carretera AS-311 a Tameza durante ocho kilometros.

Y en San Pedro girando a la derecha se toma la GR-4 que lleva a Restiello.

A seis kilometros está Puente Seaza, donde encontraremos los Apartamentos Rurales Ca Pachín

Entorno

Estamos rodeados de naturaleza, nos rodea un río, en plena montaña, se pueden hacer multitud de rutas tanto a pie como a caballo.

El visitante de Ca Pachín podrá disfrutar en plena naturaleza de la contemplación de un molino restaurado, joya recuperada a la etnografía asturiana y totalmente funcional, propiedad de los titulares de Ca Pachín.

Este molino data de antes de 1800, y fue restaurado inicialmente en 1898, como lo indica el texto grabado en una de las tejas recuperadas en la restauración, y que dice: "El año no visto de seca 1898, José Rodríguez".

El molino y su entorno fueron escenario de una película rodada en los años 50, de la que hemos recuperado alguna información.