Information message !

Casa rural Ron

Referencia
9317
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 2 y 18 personas
Dirección
Meiro s/n Coaña , Asturias

solicitud de informacion

627756936

  • Con restaurante
  • Con piscina
  • Con televisión

Información básica

Casa rural Ron, dispone de 9 apartamentos con capacidad para 18 personas.

4 habitaciones de matrimonio

5 habitaciones dobles



Antigua casona rural, reconstruida en seis apartamentos —con tres más en el exterior— con superficies de 37 a 53 metros cuadrados. Todos tienen ventanas al exterior y su distribución consta de una cocina completamente equipada que a su vez cumple la función de pequeña sala de estar, una habitación doble, bien con 2 camas de 90 o una cama de 1,5, por supuesto con sus mesillas de noche, armario, mesita de escritorio, silla, espejo y TV; a continuación se encuentra el cuarto de baño, en el cual y en los tres apartamentos mayores disponen de una bañera de hidromasaje de la marca Jacuzzi.

Descripción de las instalaciones

Todos los apartamentos disponen de calefacción central independiente, agua caliente y fría. Asimismo, la casa dispone de un cuarto destinado a la realización de la colada equipado con 2 lavadoras, 2 secadoras, tendedero interior de ropa y tabla y plancha.

La casa dispone de una sauna finlandesa de vapor a disposición de sus clientes, a la que se puede acceder por un módico precio.
La casa se ha construido dentro de una finca cerrada en todo su perímetro de 35.000 metros cuadrados; en dicha finca existe una pomarada con 1.100 manzanos, amen de otros muchos árboles frutales y decorativos. Dentro de la finca, a disposición de los clientes y en los meses de Julio y Agosto, se ha construido una piscina de 12 por 6 metros; que también está rodeada de árboles y a su lado hay una pequeña área recreativa con mesas y bancos de piedra, 2 barbacoas y 8 tumbonas para tomar el sol. Otra zona, de unos 2.000 metros, ajardinada, que permite el esparcimiento de niños y mayores, y un amplio aparcamiento conforman el resto del atractivo que supone pasar un día en la finca, descansando o conociendo la elaboración y degustando una botella de la sidra natural de la casa.

Situación

La situación de la finca en el concejo de Coaña es privilegiada, ya que nos encontramos a menos de 15 minutos en coche de todas las poblaciones mas importantes de la zona, desde Luarca a Ribadeo, con todas sus playas, con todo el monte a nuestra espaldas hasta Grandas de Salime y los Oscos, cerca de todas las diversiones, y lo suficientemente lejos como para que no nos moleste nada. Senderismo, campo de golf, rutas a caballo, piragüismo, quads, playa, restaurantes y pubes en muy pocos minutos y para relajarse y descansar