Information message !

Fuenclara

Referencia
9382
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 2 y 6 personas
Dirección
lugar de coañana 9 Teverga , Asturias

solicitud de informacion

  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Apartamentos rurales Fuenclara, cuenta con dos apartamentos totalmente equipados para 6 personas distribuidas en las siguientes habitaciones:

3 habitaciones dobles de matrimonio.

Descripción de las instalaciones

Apartamento Fuenclara 2 personas:

1 habitación de matrimonio, 1 cuarto de baño completo, 1 cocina americana.

Apartamento Funclara 4 personas:

1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble,1 cuarto de baño completo, 1 cocina americana.

Situación

Desde la casa puedes acceder a los principales atractivos turisticos de la zona a menos de cinco minutos de la capital del concejo del parque de la prehistoria cueva huerta .colegiata y momias senda del oso,diversas rutas de montaña,etc

Entorno

En una ubicación privilegiada y con la sensación de estar alejados del mundo, se encuentra Fuenclara. A 45 minutos de Oviedo y a sólo 5 minutos de la capital del concejo (San Martín de Teverga), Fuenclara dispone de dos acogedores y perfectamente equipados apartamentos rurales.

Su enclave facilita la práctica de muchas actividades que la zona ofrece tales como el senderismo, las rutas a caballo, la pesca, la caza, la espeleología, la escalada y una magnífica ruta gastronómica. Cabe destacar el alto índice de días soleadas gracias a los altos cordales que nos rodean y protegen de las nubes y nieblas dándole un carácter de microclima.