Information message !

El Pongallin

Referencia
9389
Tipo de alojamiento
Viviendas Vacacionales
Categoría
Capacidad
Entre y personas
Dirección
Sevares Piloña , Asturias

solicitud de informacion

663434355 / 663434355

  • Se permiten animales
  • Con restaurante
  • Con piscina
  • Con Wifi
  • Con teléfono
  • Accesible
  • Cerca de la playa
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea
  • Con gimnasio

Información básica

Situado en un lugar privilegiado de Asturias, entre Infiesto y Arriondas, la casa vacacional El Pongallín ofrece al visitante un entorno natural y tranquilo, sin renunciar a todos los lujos de la vida moderna.

La casa tiene capacidad para 12 personas, distribuidas en las siguientes habitaciones:

1 habitación doble con dos camas de 90 cm

2 habitaciones con cama de 1,50 cm, una de ellas abuhardillada.

1 habitacióntipo suite con cama de 1,50 cm

1 habitación cuádruple con dos camas de 1,50 cm

Posibilidad de camas supletorias

Descripción de las instalaciones

Tiene 5 amplias habitaciones con sus respectivos baños, televisiones e hilo musical.

Una habitación principal de 32 m2 con cama de 150 cm y baño completo.

Una habitación de 22 m2 que dispone de dos camas con la posibilidad de ampliarla con otra supletoria, con baño completo.

Habitación abuardillada de 12 m2, con cama de matrimonio de 150, comparte baño con la siguiente.

Habitación abuardillada con cama de 150. Disponen de baño en el pasillo con ducha.

Habitación con dos camas de 90. Disponen de baño en el pasillo con ducha.

Una suite principal tiene 32 m2, con cama de 150 cm y baño completo dentro de la misma habitación. También dispone de TV, un amplio armario y unas vistas excepcionales desde la misma habitación sobre el valle y sobre toda la Sierra de Sueve.

Un gran salón comedor de 40 metros cuadrados con TV, hilo musical y una chimenea rústica. Dispone de 2 amplios sofás de 3 plazas cada uno. Los amplios ventanales del salón proporcionan vistas sobre el jardín y sobre el bosque.

Situación

La Casa El Pongallín se encuentra en Sevares, Asturias, y desde ella se puede acceder facilmente a multitud de puntos de interés, playas y realizar actividades de turismo activo, como el Descenso del Sella en Arriondas, o visitar los Lagos de Covadonga, en Cangas de OnísUn lugar de lujo, en un lugar perfecto, cerca de la playa y de la montaña, con mucho que ver y que sentir.

El Pongallín se encuentra en Sevares, población perteneciente al concejo de Piloña, justo en el centro de Asturias, a escasos kilometros de Arriondas, Cangas de Onís, Nava, Espinaredo, … un lugar ideal para visitar todo el principado.

Entorno

En el exterior hay un amplio y precioso jardín que rodea toda la casa. Equipado con barbacoa, columpio, portería de fútbol, tumbonas,… es un lugar de tranquilidad, donde sólo se escucha el sonido de un arroyo.

Para complementar el uso y disfrute del jardín, hay un pequeño porche con mesa, bancos y un toldo para los días en que apreta el sol. Este porche está ubicado en la parte izquierda en un lugar muy discreto. Justo enfrente está la barbacoa y a un lado, los columpios.

La casa dispone de una zona de aparcamientos para 5 vehículos totalmente acondicionada. Además están en la finca, dentro de la zona vallada y justo al lado de la casa para facilitar la carga y descarga.


Ver Lugares de interés cercanos